martes, 10 de junio de 2008

conectar 2 antenas uhf y vhf al mesclador


5 comentarios:

Javier Aloy dijo...

Hola, vivo en San Martín y la verdad es que no tengo mucha idea de antenas, pero me canse de pagar cable, me perece un robo y estoy en contra del monopolio y del gobierno que se lo permite. Mi pregunta es qué debo instalar para poder ver la mayoria de los canales de cable (Tnt, space, fox, warner channel, fox sports) y si se puede lograr desde SAN MARTIN (gran buenos aires).
Alguien se encarga de instalar este tipo de equipos?

Saludos,
Javier.

Antenas uhf dijo...

hola Javier gracias por tu pregunta, desde san martin podes ver todo pero para algunos canales vas a nesecitar un decodificador, nosotros hacemos instalaciones pero la verdada es que se instala muy facil viene todo con planos, si se te complica me acerco y te lo soluciono lo que esecitas para ver todos los canales desde el 2 al 64 es primero una antena de vhf comun, una de uhf, un booster de 40db con su fuente , un mesclador para unir las 2 antenas y si queres un decodificador para poder ver los canales que estan codificados cualquier duda no dudes en consultar saludos

Leeam dijo...

Hola! mira vivo en Pacheco (tigre) y estoy solo con una VHF. Estoy pensando si poner cable de vuelta (para de vuelta acordarme por que lo habia sacado) o invertir en la antena UHF. En realidad lo que me hace dudar es cuán posible será en la zona donde vivo, captar canales. Sé que pacheco es alto, pero hay que ver si me sirve. Con la VHF solo capto apuntando al este (como esta para ver bien los canales clasicos aire) canal 73, que es religioso, y antes captaba canal 26 por el veinti pico. Realmente quria saber que posibilidad de captar buenos canales tengo. Y ademas no me queda claro si ustedes venden o venden solo si hacen la instalacion. Tienen local? me interesaria que me pases los precios de lo que necesito. Seria la antena, ahora intentaria sin booster, cable RG6, y mi duda principal: Si la tubiese que subir 9mts como suele decirse, que tendria que usar? un caño solo sirve u otra cosa como esas "torres" chicas que s eponen? gracias

Antenas uhf dijo...

hola Lean gracisa por escribirnos, te cuento nosostros vendemos los productos por separados , si ademas nesecitas instalador tambien te lo enviamos, pero no es nesesario que compres con la condicion de que te instalemos, desde tu zona tenes que ver bien los canales de uhf pero vasa a nesecitar ademas de la antena de hf , un amplificador booster porque estas lejos de las emisoras , la antura de 9 mtrs la logras con un caño galvanizado d como se usa para intalaciones de gas que lo compras en cualquier ferretreria o corralon de materiales y lo colocas arriba del techo tenes 3 mtrs de casa + los 6 de caño ya tenes los 9 mtrs, vos estas bien le canal religioso en el 73 por que esta mal configuardo el tv en este momento lotenes configuradopara cable pasa el tv a la funcion tv o antena y ahi tenes que ver el canal religioso en el 21 el canal 26 en el 26 ya aais todos los demas canales espero que te alla sacado algunas dudas cualquier cosa me volves a consutar saludos Daniel

Leandro dijo...

gracias por tu respuesta! tarde pero la lei